viernes, 15 de septiembre de 2017

Ya es Oficial!! Ya puedes registrar tu CLAP aquí, para que no te quedes sin bolsa. Recuerda tener un teléfono para recibir SMS

Ya es Oficial!! Ya puedes registrar tu CLAP aquí, para que no te quedes sin bolsa. Recuerda tener un teléfono para recibir SMS

ÚLTIMO LISTADO DE TARJETAS HOGARES DE LA PATRIA
A partir de ahora, todos los CLAP deben ser registrados para formalizar su inscripción y poder obtener los beneficios de la bolsa de alimentación.

Cada coordinador de CLAP, debe ingresar al portal destinado, inscribirse, para luego registrar al resto de las personas que reciben el beneficio.
¿CÓMO ME REGISTRO?


Es muy fácil. Ingresa a la web oficial de los CLAP (clic aquí para acceder), y sigue las instruccionesdel sistema.
Debes tener a la mano tu celular para que te llegue el código de confirmación, que enviará el sistema.
Una vez accedido al portal, debes seguir las instrucciones, y proceder a rellenar e formulariorespectivo.
pasos registrar clap bolsa comida freddy bernal
El coordinador de los Clap a nivel nacional, Freddy Bernal, dijo que el registro de datos, busca la transparencia del proceso.
Sin embargo, eso está por cambiar. Con el registro de beneficiarios en la web clap, se cruzará con el del Carnet de Patria, y a su vez, se sabrá si fue a votar o no en la Constituyente.

El Presidente dijo que el Carnet será para todo, incluso, para el área de salud pública.

10 comentarios:

  1. saludos hoy e llorado con tanto dolor,siempre pense en los paises del continente africano y sufri mucho con aquella famosa foto donde esta un niño y un zamuro lo sigue esperando que muera despues el suicidio del fotografo nunca e pasado hambres y ma gusta comer bien y brindar le e dado de comer a muchas personas en mi vida " no soy misera" siempre doy de lo que tengo y en esta ocasion soy yo la necesitada me siento "impotente" la impotencia es un sentimiento de "dolor" y "rabia" por no tener que comer y el dinero no me alcanza,no me alcanza por la MALDITA CANTIDAD DE LADRONES que hay en este pais ladrones hay en todas partes es cierto pero seres tan bajos como los que hay aqui creo estar segura que en otro pais no lo hay ya que la gente cuida y pelea su calidad de vida y lo que hacen aqui con los alimentos y medicinas no tiene parametros y mucho menos a quienes estan arriba entreteniendo a la gente con discursos y no hacen cumplir las leyes HOY NO SE A QUIEN APOLLAR ud puede esperar para comprarse un carro,un reloj,un perfume,un viaje pero la tripa no espera,aqui comenzo el despelote en mercal y pedeval alli robaban de todas las formas y maneras yo lo vi con mis hojos y ahora todos roban yo hoy miro a cada perona con desconfianza desde el de abajo hasta el de arriba ROBA e decidido irme no consigo los medicamentos y estoy aguantando hambre !que mas?????????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uy que amargura. Mejor te vas. En el exterior estaràs mucho mejor. Boy, bay.....

      Borrar
  2. Buen dia sera q yo como lider de calla de mi clap puedo registrarme

    ResponderBorrar
  3. HUBO CASOS EN LOS QUE LOS GUARIMBEROS NO NOS DEJARON SALIR DE NUESTROS HOGARES A VOTAR PUES NOS TENIAN AMENAZADOS CON QUEMAR O SAQUEAR NUESTRAS CASAS. PERO CREO QUE SE DEBERIA INVESTIGAR EL TRABAJO POLITICO Y LAS ANTERIORES VOTACIONES Y DAR LOS BENEFICIOS A ESTOS CAMARADAS QUE HAN TRABAJADO POR NUESTRA REVOLUCION DESDE SIEMPRE . INCLUYENDOME YO . GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, existen compatriotas que votaron en todas las anteriores elecciones y por temor no se hicieron presente en la votación de la ANC,

      Borrar
  4. pongan cerieda en esta pagina no abre agaamos la cosa bien



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta publicacion es fake es de ntn 24 es solo para asber si uno voto o no es colombaina y no crean lo que dicen ni piden no llenen nada eso es mentira.

      Borrar
  5. estoy desempleado necesito una ayuda ya que no tengo ninguna ni por el gobierno ni por ningun lado como ago para sacar la tarjeta hogares de la patria 0 una ayuda con un taxi para trabajar estare agradesido

    ResponderBorrar
  6. trabaje mucho tiempo como avance con una camioneta de pasajeros el dueno paro la camioneta y quede desempleado necesito trabajar

    ResponderBorrar
  7. eso no quieres decir que no tienes opción al beneficio.

    ResponderBorrar